Los
resultados del estudio anual de PwC indican que la alineación de las
expectativas de los stakeholders y el desarrollo de las habilidades y
capacidades que respondan a estas expectativas, serán las claves para
que la función de Auditoría Interna siga aumentando el valor que aporta a
la organización.
Mejorando el diseño y los resultados: Hoja de ruta para el cambio:
Los edificios de última generación se construyen en función de una serie de proyectos y diseños detallados que han sido acordados previamente con los distintos stakeholders, entre los que se incluyen los propietarios, constructores, inquilinos e inspectores. Posteriormente, el constructor despliega las habilidades y capacidades adecuadas para poner en marcha la construcción en base a unos estándares de calidad definidos previamente. La alineación de las necesidades de los distintos stakeholders, la concepción de un proyecto diseñado con detenimiento, las capacidades adecuadas y una sólida disciplina en la ejecución dan como resultado un producto valorado por dichos stakeholders y que, además, sirve de referencia para los demás. Y… ¿Qué ocurre con los edificios más funcionales o tradicionales? También serán valorados por los stakeholders, pero sólo si todas las partes interesadas alcanzan un acuerdo con respecto a lo que quieren, y si consiguen lo que esperan.
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http://www.pwc.es/es/publicaciones/auditoria/assets/informe-auditoria-interna-2014-resumen-ejecutivo.pdf
Fuente: http://www.pwc.es
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Fuente: http://www.pwc.es
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